un sitio donde encontraras mis locuras en el papel

Gray x Juvia

Woaaaaaaaaaaaa amo el Gray x Juvia, y bueno aca les dejo dos de mis FanArts owo, espero que sean de su agrado, y bueno desde que comenze a ver Fairy Tail, fue inevitable de enamorarse de Gray-sama ♥ y Juvia me encanto por q se enamora de Gray, y bla bla bla ….

aca yo y mi boceto de gray-sama y Juvia ♥

Fairy Tail Juvia x Gray

esta es la imagen que se supune que se esta imaginando Juvia en mi otro FanArt owo

Gray x Juvia

mi bello FanArt de Juvi and Gray-sama ♥

Responder

